Smartphone

Google trabaja ya en su propio teléfono plegable

Los teléfonos plegables son algo que muchas marcas están adoptando en la actualidad. Google ya es una de ellas, porque la firma americana trabaja actualmente en su propio teléfono plegable. Lo ha confirmado uno de los responsables de la empresa en una entrevista. Si bien de momento no se sabe el estado en el que se encuentra el desarrollo del dispositivo. Parece que en uno inicial.

Google trabaja ya en su propio teléfono plegable

De hecho, desde la empresa no tienen prisa en lanzar este dispositivo al mercado. Por eso, habrá que esperar todavía un tiempo hasta que llegue. Posiblemente el año que viene, aunque no manejan fechas por ahora.

Pixel 3a y Pixel 3a XL

Teléfono plegable

Lo que se sabe sobre estos planes de Google, es que la empresa trabaja actualmente con varios prototipos. Además, cada uno de ellos presenta una manera diferente de plegarse. Por lo que la firma maneja varias opciones en este sentido, pero no da la sensación de que hayan elegido un modelo concreto aún. Al menos en estas declaraciones no da dicha sensación.

Se trata de un momento de importancia para la empresa. Ya que los teléfonos plegables van ganando presencia, además, Android Q tendrá ya soporte oficial para este tipo de pantallas. Así que seguramente más marcas se vayan sumando.

[irp]

Por desgracia, vamos a tener que esperar bastante tiempo hasta que este teléfono plegable de Google se lance de manera oficial. La empresa no maneja aún fechas en este sentido. Pero seguramente en los próximos meses vayamos a tener más noticias sobre el lanzamiento de este teléfono.

Fuente
CNET

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba