Smartphone

Google seguirá lanzando Pixel asequibles en el futuro

Ayer mismo se presentaban los Pixel 3a y 3a XL. Se trata de los modelos con los que Google hace su entrada en la gama media en Android. Unos teléfonos que en parte se lanzan por las malas ventas que la gama alta de la marca americana está experimentando. Pese a que los teléfono se acaban de lanzar, disponibles en la tienda de la empresa, la firma parece estar muy satisfecha.

Google seguirá lanzando Pixel asequibles en el futuro

Por eso, afirman que van a seguir lanzando Pixel asequibles en un futuro. De modo que la marca busca mantener y ampliar su presencia en la gama media en Android.

Pixel 3a y Pixel 3a XL

Apuesta por la gama media

Por eso, podemos esperar que cada año haya dos gamas de teléfonos por parte de Google. Por un lado su gama alta, con dos modelos en la misma, y por otro la gama media. En un principio parece que la firma busca seguir la misma idea con su gama media, lanzando dos teléfonos dentro de la misma. Una decisión con la que la empresa busca mejorar sus ventas en este segmento.

Los Pixel de gama alta del año pasado no han gustado en el mercado. Sus ventas han sido malas, por la competencia y sobre todo por los fallos en los dispositivos, además de las críticas a su diseño, que no terminó de gustar.

[irp]

Su apuesta por la gama media es una buena manera por parte de la empresa de compensar estos malos resultados. Además, puede ser una buena forma de llegar a un nuevo público con sus Pixel. Habrá que ver en estos meses qué recepción tienen estos modelos en las tiendas.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba