Memorias

Llega DRAM Calculator for Ryzen v1.5.0 con benchmark integrado

Yuri «1usmus» Bubliy está publicando la aplicación DRAM Calculator for Ryzen v1.5.0, la última versión de la herramienta más poderosa disponible para el overclocking de la memoria en PCs con procesadores AMD Ryzen.

DRAM Calculator for Ryzen v1.5.0 ya esta disponible

DRAM Calculator for Ryzen

La característica más importante es MEMBench, un nuevo benchmark de memoria interna que prueba el rendimiento del subsistema de memoria en el PC, y que puede ser usado para probar la estabilidad de las velocidades de reloj. Entre las otras características adicionales se incluye el botón «Comparar tiempos», que ofrece una comparación paralela de los ajustes existentes en el PC y aquellos que se han hecho con la aplicación.

DRAM Calculator for Ryzen

Las placas base varían según la topología de la ranura de memoria, y ahora se le puede decir a DRAM Calculator for Ryzen v1.5.0 qué topología tiene su placa, para que pueda ajustar mejor los ajustes como procODT y RTT. El autor también despejó la pantalla principal para mejorar la facilidad de uso. Entre los cambios bajo el capó se encuentra la mejora de la predicción de voltaje SoC para cada generación de Ryzen.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM

Los principales algoritmos de cálculo de tiempo y predicción se mejoran con la adición de predicciones como la de GDM. También se agrega soporte para configuraciones de sistemas 4-DIMM. También se solucionó un error en el que se asumía automáticamente que los perfiles HTML importados eran específicos para el modo b-die de Samsung, entre otros cambios menores.

[irp]

Pueden descargar la aplicación desde el siguiente enlace. También pueden ver a lista de cambios completa por aquí.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba