Periféricos

Cooler Master lanza su primer teclado mecánico Bluetooth SK621

Cooler Master revela su primer teclado mecánico inalámbrico Bluetooth, el SK621. Se trata de un teclado mecánico de 65 teclas sin cables con teclas Cherry MX.

Cooler Master SK621

Cooler Master SK621 tiene 14 horas de autonomía

«Hemos creado el SK621 teniendo en cuenta el diseño y la funcionalidad. Especialmente para aquellos que están en movimiento, trabajadores de día y jugadores de noche», dice Bryant Nguyen, Gerente General de Periféricos de Cooler Master.

Visita nuestra guía sobre los mejores teclados para PC

El SK621 funciona con 65 teclas en un diseño prácticamente sin marcos. Este teclado utiliza las teclas de bajo perfil de Cherry MX que proporcionan una distancia de desplazamiento y un punto de actuación reducidos con la misma durabilidad y precisión que los switches rojos estándar. El diseño híbrido inalámbrico permite a los usuarios elegir entre una configuración con o sin cable según sus necesidades o preferencias.

Cooler Master SK621

Cuando se utiliza en modo Bluetooth, la autonomía de la batería es de 14 horas de uso, eso incluye a la iluminación RGB. El teclado también está equipado con USB tipo C para mayor comodidad, retroiluminación por tecla, barras de luz circundantes y macros que pueden personalizarse completamente a través de la aplicación de Cooler Master.

Cooler Master SK621

El SK621 tiene teclas directas para realizar ajustes en tiempo real de la iluminación y las macros sin necesidad de software, incluyendo Windows Lock On/Off para evitar una pulsación accidental durante los juegos.

[irp]

El SK621 está disponible en Amazon por 119,99 dólares. Para obtener más información, visita la página oficial del producto.

Fuente
Techpowerup

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba