Refrigeración Líquida

Bitspower anuncia el monoblock para ASUS ROG Maximus Serie XI

El veterano fabricante de refrigeración líquida Bitspower ha lanzado una nueva variante ASUS ROG de su monoblock LED Sobek Z390 RGB. Esta gama Sobek Z390 soporta placas base como el MEG Z390 Godlike de MSI, la ROG Maximus XI Extreme de ASUS y la famosa Maximus XI Hero.

Bitspower presenta un nuevo monoblock RGB para ASUS ROG Maximus Serie XI y otras placas base Z390

Bitspower

Al ser un monoblock, proporciona cobertura total a través de la CPU y el VRM al mismo tiempo. Los canales de agua fluyen a través del núcleo de la CPU, así como los componentes críticos para asegurar una gestión térmica adecuada. Los usuarios pueden ver claramente estos canales ya que la cubierta superior es de acrílico transparente.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Este acrílico también permite una buena iluminación LED RGB cuando se enciende el bloque. Mientras tanto, la superficie de contacto de cobre tiene niquelado en todos los lados.

Bitspower

El LED RGB utiliza un conector estándar de 4 pines y se puede sincronizar con las soluciones RGB de la placa base existente. La compatibilidad incluye a Mystic Light de MSI, Aura Sync de ASUS e incluso Chroma de Razer.

La zona de los separadores ya está preinstalada y viene con almohadillas térmicas. Por lo tanto, está listo para su instalación nada más sacarlo de la caja.

[irp]

¿Cuánto cuestan estos monoblocks Bitspower?

El bloque LED Sobek Z390 RGB están disponibles con una etiqueta de precio de 199,95 euros.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba