Periféricos

El escritorio ‘gaming’ BattleStation RGB de Thermaltake esta muy cerca

Poco menos de un año después de su primera presentación, llega el primer escritorio de Thermaltake, y su nombre no oculta sus ambiciones. Level 20 BattleStation RGB.

Level 20 BattleStation RGB es un escritorio ‘gaming’ con iluminación RGB

BattleStation RGB

El escritorio Level 20 BattleStation RGB ofrece iluminación con un gran número de diodos RGB direccionables y, por último, un espacio más que suficiente para configurar y controlar a tus oponentes dentro del juego, porque esto es un escritorio ‘gaming’. El escritorio se puede utilizar sentado o de pie, ya que el escritorio está motorizado y permite que la mesa esté a 70 cm o 110 cm por encima del suelo.

Con un grosor total de 3 cm con un contorno de aluminio y una mesa de MDF, mide 165 x 75cm y parece ser suficiente para poner muchos periféricos en el sin problemas. La unidad se anuncia para soportar hasta 150 kg, lo que también deja la elección de la configuración que se colocará en ella. Debajo, sólo será necesario prestar atención a los cables cuando se cambie la altura de la bandeja.

La gestión se realiza a través de un pequeño panel de control a la derecha, con dos flechas para desplazarse hacia arriba y hacia abajo, una pantalla para indicar la altura y cuatro botones para cuatro perfiles. En cuanto a la iluminación RGB, es configurable y sincronizable con otros productos Thermaltake.

La unidad se anuncia para soportar hasta 150 kg, que parecen suficientes para cualquier sistema, salgo que quieras caminar por encima de la mesa. Debajo, sólo será necesario prestar atención a los cables cuando se cambie la altura de la bandeja.

[irp]

Para saber más, puedes visitar la pagina oficial del producto.

Fuente
Cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba