Juegos

Apex Legends expulsa 770.000 jugadores por hacer trampas

Apex Legends es uno de los juegos de 2019. Desde su lanzamiento se ha convertido en todo un éxito, amenazando el dominio de otros como Fortnite. La popularidad del juego provoca también que haya personas que buscan hacer trampas. Al igual que pasa en otros juegos como Fortnite, la empresa toma la decisión de eliminar dichas cuentas, expulsando a estos jugadores del mismo.

Apex Legends expulsa 770.000 jugadores por hacer trampas

Estos es algo que ha pasado a cientos de miles de jugadores, como ha revelado la propia empresa. Un total de 770.000 jugadores han sido expulsados, por hacer trampas. Así se ha confirmado ya.

Apex Legends

Expulsados por tramposos

Al parecer, ya en el primer mes de vida del juego fueron detectados muchos usuarios haciendo trampas. Por eso, un total de 335.000 cuentas fueron eliminadas y expulsados del mismo, debido a que hicieron trampas. La empresa solo ha dicho eso, que jugaron de manera falsa. Aunque no se han revelado de forma concreta cuáles han sido las trampas que se han cometido.

El propio estudio reconoce que las formas en las que se hacen trampas se han ido modificando a gran ritmo. De modo que tienen que estar atentos de forma constante, ya que surgen nuevos métodos con los que se busca saltarse la seguridad y estos controles de la firma.

[irp]

Sin duda, la popularidad de Apex Legends contribuye a que haya tantos jugadores que hacen trampas. Por lo que esta cifra promete mantenerse elevada en estos próximos meses. Aunque ya han comentado que van a introducir sistemas de detección que funcionen mejor.

Fuente
NU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba