Smartphone

Xiaomi revela cuántos teléfonos han vendido en el primer trimestre

Hace pocos días que se publicaban las ventas de teléfonos del primer trimestre del año, donde se mostraba el aumento de ventas de Huawei. Se mencionaban las ventas de las principales marcas en la actualidad, entre las que está Xiaomi. Aunque ha habido muchas discusiones sobre las ventas de la marca china, ya que varios medios aportaban cifras diferentes. Por eso, la empresa ha salido al paso.

Xiaomi revela cuántos teléfonos han vendido en el primer trimestre

Ya que algunos medios afirmaban que eran 27,8 millones y otros se situaban en cifras más bajas, de alrededor de 25 millones. Lo que ha obligado a la empresa a confirmar sus ventas.

27,5 millones de unidades vendidas

En un mensaje poco habitual por su parte, la empresa ha confirmado que sus ventas en el primer trimestre de este año han sido de 27,5 millones de teléfonos vendidos en todo el mundo. Por lo que son muy parecidas a las que algunos medios habían reportado. Unas buenas ventas, que pese a lo positivo, suponen un ligero descenso para la marca en comparación con el pasado año.

Pero seguramente en estos próximos meses se vayan a ir aumentando estas ventas. Sobre todo por la expansión de sus teléfonos en el mercado internacional estos meses. Así que no es nada de lo que se tengan que preocupar.

[irp]

Xiaomi cerró el año pasado con sus mejores ventas históricas. Por lo que este año tienen el complicado reto de igualar o mejorar dichas cifras. Si bien la popularidad de la marca en mercados como India o España puede ser de mucha ayuda para vender más en este 2019.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba