Noticias

Xiaomi abre su primera tienda en Roma

Xiaomi está en plena expansión en Europa. La marca hizo su entrada en España a finales de 2017 y con el paso de los meses fueron abriendo tiendas en otros países en Europa. Italia y Francia son dos mercados en los que la empresa ha incrementado mucho sus ventas, por lo que también abren tiendas en los mismos. Ahora es el turno de la capital italiana.

Xiaomi abre su primera tienda en Roma

Roma se convierte en la segunda ciudad en Italia en ver una tienda de la marca china, después de que Milán tuviera la primera hace casi un año. Nuevamente se elige un centro comercial para la misma.

Xiaomi tienda

Nueva tienda en Roma

Porta di Roma es el lugar elegido para esta nueva tienda. Se trata de uno de los centros comerciales más importantes en la capital, por lo que es una zona en la que pasan muchas personas. Un lugar clave para la apertura de una tienda de la marca china, que suele apostar mucho por centros comerciales como destino para sus tiendas.

También su tienda en Milán está en un centro comercial. Además de ser el caso en muchas de las tiendas que hay en España. Esta segunda tienda en Italia supone un paso de importancia para la empresa en su expansión en el país.

[irp]

No habrá que descartar que Xiaomi abra más tiendas en países como Francia o Italia, en los que lleva ya un año vendiendo sus teléfonos. Mientras tanto, siguen los rumores sobre el posible salto a América de la marca, que no termina de llegar nunca.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba