Noticias

Predator Premium Service: Nuevo servicio para usuarios de Predator

Acer presenta de manera oficial su nuevo Predator Premium Service. Nos encontramos ante un servicio especial que se lanza para los usuarios de Predator. Este servicio es además gratuito para estos usuarios, como ha confirmado la propia empresa en su nota de lanzamiento. Una apuesta por ofrecer un mejor servicio y atención a los usuarios en todo momento. ¿Qué podemos esperar del mismo?

Predator Premium Service: Nuevo servicio para usuarios de Predator

Es una nueva ventaja premium, que llega sin coste adicional para aquellos con un equipo Predator. De modo que tengan una mejor experiencia de usuario en caso de una avería. Ya que se ofrece una atención al cliente exclusiva, prioritaria y mucho más rápida y simple.

Predator Premium Service es oficial

Este nuevo servicio de Acer se lanza ya de manera oficial en España. Gracias al mismo, todos los usuarios con un equipo Predator van a tener una atención prioritaria. Esto garantiza que tendrán comunicación con el servicio y la reparación en un plazo de 72 horas. Los usuarios que tengan una avería podrán contactar con esta línea especial de lunes a viernes de 9:30 a 18:30. La empresa recogerá dicho dispositivo y lo van a enviar al centro de reparaciones.

En dicho centro se van a encargar de repararlo y procesarlo en menos de tres días. Por lo nos encontramos ante un verdadero servicio premium para los consumidores. Como dice la empresa, si sus productos en la gama Predator dan un rendimiento premium, también el servicio debe serlo.

[irp]

Predator Premium Service es ya una realidad, que se puede usar ya de manera oficial. Para saber más al respecto, la empresa ha creado un apartado en su web, en este enlace. Aquí se puede saber todo sobre este servicio de Acer.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba