Smartphone

HTC trabaja en nuevo smartphone de gama media

HTC no nos deja con nuevos teléfonos desde hace meses. La mala situación de la empresa es conocida por todos. Si bien la firma ha dicho en más de una ocasión que seguirán lanzando teléfonos al mercado. Pero tras cinco meses en este 2019, seguimos esperando novedades por su parte. Parece que hay ya algo en marcha, porque llegan los primeros datos de un modelo de gama media.

HTC trabaja en nuevo smartphone de gama media

El teléfono ha pasado ya por Geekbench, de modo que sabemos algo sobre el mismo, en cuanto a especificaciones. Además del rendimiento que se puede esperar.

HTC U12

Nuevo smartphone de gama media

El teléfono llegaría con un procesador de MediaTek, en concreto Helio P35. Acompañando a este procesador nos encontramos con 6 GB de RAM. Además, llegaría ya con Android Pie de forma nativa como sistema operativo. Sorprende la gran cantidad de RAM que el teléfono tendría, si tenemos en cuenta que llega a la gama media baja en Android. Pero HTC apuesta fuerte por el modelo.

Todo hace indicar que este teléfono sería una continuación de la gama Desire 12, presentada en primavera el año pasado. Ya que son modelos de gama media, una de las pocas gamas actuales de la marca en este segmento de mercado.

[irp]

Como es habitual hasta el momento, HTC no nos ha dejado con ninguna confirmación. La marca lleva meses sin apenas presencia en redes y no dan muchas señales de vida en su división de telefonía. Veremos si dentro de poco hay cambios en este sentido.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba