Smartphone

El Galaxy M40 pasa por Geekbench y ya tenemos sus primeras especificaciones

Samsung presentaba a comienzos de este año la gama de los Galaxy M. Se trata de una nueva gama de teléfonos destinada a la gama media, que se ha lanzado con el mercado de India como principal objetivo. Si bien también se lanzan mundialmente. Hasta ahora ha habido tres teléfonos en esta gama, pero podemos esperar un cuarto dentro de poco, que es el Galaxy M40.

El Galaxy M40 pasa por Geekbench y ya tenemos sus primeras especificaciones

El teléfono ha pasado ahora por Geekbench. Gracias a esto, tenemos ya las primeras especificaciones del mismo y sabemos lo que podemos esperar de este nuevo modelo.

Nuevo gama media de Samsung

El primer dato que hemos podido conocer sobre este Galaxy M40 es su procesadores. El teléfono va a hacer uso de Snapdragon 675 en su interior. Se trata de un procesador bastante clásico en la gama media, una versión mejorada de Snapdragon 660. Por lo que es una de las mejores opciones que hay en la actualidad en este segmento de mercado.

Llega ya con Android Pie de forma nativa, a diferencia de los anteriores modelos en esta gama. Se espera una RAM de 6 GB en el teléfono y según rumores, 128 GB de almacenamiento interno. Aunque esto último no es algo que se haya confirmado.

[irp]

El hecho de que este Galaxy M40 haya pasado por Geekbench significa que su lanzamiento no tardará en llegar. Samsung no nos ha dado ninguna información hasta el momento. Otra de las grandes dudas es si su lanzamiento será solo en India o si este modelo también se lanzará en Europa.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba