Smartphone

Filtrados nuevos detalles sobre los Xiaomi Mi A3

Xiaomi trabaja ya en su tercera generación de teléfonos con Android One. Como el año pasado, la marca china nos va a dejar con al menos dos modelos en esta gama. Ya que podemos esperar que el Xiaomi Mi A3 y el Mi A3 Lite se vayan a presentar dentro de unos meses. A comienzos de año se confirmaba que trabajaban ya en estos teléfonos. Ahora, tenemos los primeros detalles.

Filtrados nuevos detalles sobre los Xiaomi Mi A3

De modo que nos podemos hacer una idea de lo que nos dejarán estos nuevos teléfonos. Podemos esperar mejoras de importancia en sus procesadores, que darán un salto en este caso.

Mejores procesadores en esta gama

En esta gama, la marca china apostará por procesadores de la gama Snapdragon 700. Se trata de la gama más reciente de Qualcomm, destinada a la gama media premium. Por lo que supone un salto de calidad respecto a los procesadores de la anterior generación. El Xiaomi Mi A3 podría contar con Snapdragon 730 como procesador, mientras que el Mi A3 Lite llegaría con Snapdragon 710 o 712.

Sin duda, supone un importante avance para los teléfonos en este sentido, con procesadores más potentes. Aunque esto supondrá también que el precio de los dos será más elevado que el los modelos del año pasado.

[irp]

La anterior generación se presentó de manera oficial en el mes de julio. Hasta ahora no tenemos datos sobre cuándo se van a presentar estos Xiaomi Mi A3. Pero dentro de poco deberíamos saber más. Probablemente será de nuevo en verano, pero esperamos confirmación por parte de la empresa.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba