Smartphone

Google anuncia que la función Top Shot no llegará a los Pixel 2

La cámara es el punto fuerte de los Google Pixel 3. Esto es algo que la mayoría de usuarios ya saben, por eso, muchos desean tener funciones de esta cámara. El software de la misma es objeto de deseo para muchos, entre sus funciones está Top Shot. Una función que no va a llegar a los dueños de los Pixel 2. Se esperaba que se fuera a lanzar, pero Google confirma que no será así.

Google anuncia que la función Top Shot no llegará a los Pixel 2

Esta función era una de las más populares en la actual generación. Por desgracia, la empresa no parece tener intención de lanzarla en la anterior generación.

Sin Top Shot

Hasta ahora no se han dado explicaciones sobre los motivos por los que la empresa no lanzará esta función para los Pixel 2. Ya que no parece que la compatibilidad fuera a ser un problema en el teléfono. Pero la empresa no nos ha dado pistas sobre sus planes en este sentido. Además, no solo Top Shot se quedará en la nueva generación, tampoco la función Photobooth se va a lanzar.

Malas noticias por tanto para aquellos usuarios que tengan alguno de los Pixel 2. Ya que estas funciones son las que hacían la cámara de esta nueva generación un poco mejor. Y no van a poder disfrutar de ellas.

[irp]

Si bien, si hay usuarios que quieren poder tener Top Shot en su teléfono, siempre tienen la posibilidad de descargar el APK de la cámara de los Google Pixel 3. De esta manera se podrán usar dichas funciones con normalidad en el teléfono.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba