Smartphone

Filtrados los precios del OnePlus 7 Pro

El OnePlus 7 Pro está siendo uno de los grandes protagonistas en estas semanas. El nuevo gama alta de la marca china se va a presentar el 14 de mayo de manera oficial. Aunque antes de su presentación podemos conocer ya una gran cantidad de datos sobre el teléfono. Ahora, se han filtrado las versiones que habrá del teléfono, además de sus precios. Un dato de importancia.

Filtrados los precios del OnePlus 7 Pro

En este caso, nos encontramos con un total de tres versiones del gama alta en cuanto a RAM y almacenamiento interno, como se ha podido saber. La marca china sorprende lanzando tantas versiones.

Precio del OnePlus 7 Pro

Tres versiones diferentes, que es de suponer se lanzarán también en España cuando llegue el teléfono a las tiendas. Las versiones que nos encontramos del mismo en este caso son: 6+128, 8+256 y 12+256 GB. Sorprende ver una con 12 GB de RAM, pero la marca ya ha dejado claro que podemos esperar un dispositivo potente por su parte. Además, se han filtrado ya sus precios en India, por lo que podemos ver cuánto cuestan al cambio.

  • La versión con 6+128 GB cuesta 644 euros al cambio
  • El OnePlus 7 Pro con 8+256 GB tiene un precio de 683 euros al cambio
  • El modelo con 12+256 GB costará 747 euros al cambio
[irp]

Seguramente que cuando se lance el gama alta de manera oficial en Europa sus precios sean más elevados. Pero al menos nos podemos ir haciendo una idea de lo que esperar. Además, se confirma de nuevo una subida de precios en la gama alta de la marca china.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba