Smartphone

El Nokia 4.2 se presentaría esta misma semana

Nokia nos ha dejado con varios teléfonos en lo que va de año. Sobre todo en el MWC 2019 pudimos conocer bastantes teléfonos por parte de la marca. Hace semanas que hay rumores sobre un nuevo modelo, el Nokia 4.2, que llegaría a su gama media baja. Parece que el teléfono está más cerca de llegar de lo que muchos pensaban. Porque llega a la India este 7 de mayo.

El Nokia 4.2 se presentaría esta misma semana

No se sabe si este teléfono se va a lanzar de manera internacional. Ya que llega a una de las gamas más simples de la marca, que está centrando muchos esfuerzos en mercados como China e India.

Presentación inminente

Tampoco se sabe si se va a organizar una presentación oficial de este Nokia 4.2 o si simplemente se va a lanzar a la venta en India. Muchas dudas por tanto sobre la llegada de este teléfono de la marca. Además, parece que la empresa va a lanzar más teléfonos esta semana en India. Porque su gama alta, el 9 PureView se lanza también de forma oficial en el país estos días.

Hasta el momento ha habido varios medios que han revelado especificaciones sobre el teléfono. Llegará con Snapdragon 439 como procesador, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Una pantalla de 5.71 y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

[irp]

Estaremos atentos para ver si finalmente se presenta este Nokia 4.2 en India esta semana. Puede que entonces sepamos más sobre los posibles planes de lanzar este teléfono de manera internacional o si no podemos esperar nada y se quedará solo en India.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba