Procesadores

BIOSTAR presenta su placa base A68N-5600E con CPU integrado

BIOSTAR anuncia su nueva placa base A68N-5600E SoC con un procesador AMD PRO A4-3350B y una gráfica integrada Radeon R4 de bajo consumo.

BIOSTAR A68N-5600E utiliza un CPU AMD PRO A4-3350B y gráfica Radeon R4

A68N-5600E

BIOSTAR A68N-5600E es una placa base enfocada a los usuarios ‘entry-level’ que necesitan armar un PC económico con prestaciones modestas perfecta para navegar por internet, trabajos de oficina o ver contenido por YouTube o Netflix.

El A68N-5600E presenta un formato Mini-ITX ultracompacto, perfecto para PCs de formato pequeño y HTPCs.

Visita nuestra guía de las mejores placas base del mercado

El BIOSTAR A68N-5600E es una solución compacta, económica y de bajo consumo, diseñada para las tareas diarias con un procesador AMD PRO A4-3350B y gráficos AMD Radeon R4 incorporados. La placa base soporta memoria DDR3-1600MHz de hasta 16GB para una excelente compatibilidad y viene en el formato compacto mini-ITX perfecto para ahorrar espacio en construcciones SFF. El sonido incorporado también es compatible con audio envolvente en caso de tener algún sistema de sonido 5.1.

A68N-5600E

El BIOSTAR A68N-5600E viene con puertos SATA III de 6Gbps para una rápida recuperación y transferencia de datos. Lamentablemente no hay soporte para unidades SSD en formato M.2.

La nueva placa base de BIOSTAR con CPU integrado es una solución compacta y rentable para las necesidades informáticas diarias de hogares, empresas, escuelas y agencias gubernamentales, como solo BIOSTAR sabe hacer.

Radeon R4 y el conector HDMI permite disfrutar de todo el contenido multimedia en HD.

[irp]

Pueden ver las especificaciones completas e la placa base en el sitio oficial del producto. Su precio no ha sido revelado en el comunicado de prensa.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba