Internet

WhatsApp tendrá llamadas de voz en su versión web

WhatsApp Web es la versión de la app de mensajería que se usa en el navegador en el ordenador. Una versión fácil de usar, que resulta muy cómoda. Aunque no todas las funciones que tenemos en la app están en esta versión. Pero poco a poco se van incorporando mejoras en la misma. Se espera que dentro de poco llegue una de las funciones más importantes a la misma: Las llamadas de voz.

WhatsApp tendrá llamadas de voz en su versión web

Es una función que sin duda aumentará mucho las posibilidades en esta versión web. Se trabaja ya en la incorporación de la misma. Aunque no hay fechas confirmadas.

Llamadas de voz

Aún hay muchas dudas sobre la introducción de esta función en la versión web. Por un lado, no se sabe si las llamadas de voz van a ser algo solo para llamadas individuales, o si se van a poder usar también en las grupales. Además, no se ha mencionado aún la forma en la que va a funcionar esto. Ya que no se usará el teléfono, si bien la cuenta está sincronizada con el teléfono en todo momento.

Se encuentran actualmente en el proceso de desarrollo de la función. Así que puede tardar unos cuantos meses hasta que llegue a la versión web. Desde la empresa no han confirmado de manera oficial esta función.

[irp]

Por tanto, tendremos que esperar a ver si WhatsApp Web tiene finalmente estas llamadas. Sería una función de mucha ayuda, que potenciaría el uso de esta versión. Aunque la integración y funcionamiento de las mismas genera dudas. Esperamos saber más en estas semanas.

Fuente
WABetaInfo

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba