Juegos

RAGE 2 requiere mínimo una tarjeta gráfica con 3GB de VRAM

RAGE 2 sale a la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo, combinando los talentos de id Software y Avalanche Studios para crear un shooter en primera persona lleno de acción inspirado en DOOM.

RAGE 2 requiere mínimo un procesador i5 y una tarjeta gráfica de 3GB de VRAM

Ahora, Bethesda ha publicado los requisitos del sistema para PC de su próximo juego, revelando que el juego requiere un mínimo de 3 GB de memoria de video, al menos 50 GB de espacio en disco, un potente procesador de cuatro núcleos y al menos 8 GB de memoria del sistema.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC

Requisitos mínimos del sistema:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Requisitos del sistema recomendados:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1070 8GB o AMD Vega 56 8GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Sobre estos requisitos, Bethesda no ha revelado si los requisitos recomendados son para jugar a 1080p y 60 fps, pero deberíamos creer que es así, ya que está pidiendo una GTX 1070. Para hacer una comparativa, Battlefield V pide una GTX 1060 entre sus requisitos recomendados para jugar a 60 fps y 1080p.

El menú de opciones del PC de RAGE 2 incluirá la posibilidad de personalizar el FOV (50-120 grados), opciones de desenfoque de movimiento y profundidad de campo y soporte nativo para monitores ultra-anchos de 21:9 y 32:9.

[irp]

Otro de los aspectos ‘interesantes’, y preocupantes para algunos, es que como mínimo requerirá 3GB de memoria, por lo que muchas tarjetas gráficas de 2GB de gama baja, y gama alta antiguas, no van a ser compatibles con este juego. ¿Que os parecen estos requisitos?

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba