Accesorios

Razer presenta su nueva gama de periféricos Stormtrooper

Razer nos deja hoy con una buena sorpresa, ya que la firma presenta su nueva gama de periféricos Stormtrooper. Se trata de una edición limitada, en la que nos encontramos con un ratón, un teclado y una alfombrilla. Una buena gama para los amantes de Star Wars, que se puede comprar ya de manera oficial, como ha confirmado la empresa.

Razer presenta su nueva gama de periféricos Stormtrooper

Para todos los fans de Star Wars que quieran ampliar su colección, es una buena opción a tener en cuenta. Se puede saber sobre toda la gama de la marca, se puede visitar este enlace.

Teclado BlackWidow Lite – Stormtrooper Edition

En primer lugar nos encontramos ese teclado que viene con switches mecánicos Razer Orange. Se han diseñado para videojuegos y cuentan con un tacto silencioso. De modo que se trata de un teclado silencioso. Además, cuenta con iluminación que se adapta a nuestro estilo y necesidad. Viene con un diseño Stormtrooper, un cable trenzado blanco y negro. Se lanza con un precio de 109,99 euros. Puedes saber más sobre el teclado en este enlace.

Ratón wireless Razer Atheris – Stormtrooper Edition

El siguiente producto de la marca es este ratón wireless, que tiene un tamaño reducido, de bolsillo. Se ha diseñado para proporcionar una señal wireless que sea constante. Nos proporciona 300 horas de uso continuo. Posee tanto conexión WiFi 2.4 GHz como Bluetooth. En cuanto a su diseño, nos encontramos con un diseño frontal con este Stormtrooper, a lo largo de todo el ratón. Se lanza con un precio de 69,99 euros a las tiendas. Puedes saber más sobre el ratón en este enlace.

Alfombrilla Goliathus Extended – Stormtrooper™ Edition

Por último tenemos esta alfombrilla, que es un producto muy vendido por parte de la marca, ahora en esta edición limitada de Stormtrooper. Proporciona una gran velocidad y precisión, gracias a su tejido pulido y que se optimiza a la sensibilidad y sensores del ratón. Por eso, proporciona un buen agarre en todas las superficies, que permite un mejor uso. Se pone a la venta a un precio de 39,99 euros. Puedes saber más sobre esta alfombrilla en este enlace.

[irp]

Esta gama de Razer se pone ya a la venta en países como España, Italia o Francia. Se puede comprar en la web de la empresa, además de en tiendas seleccionadas. Recordad que es una edición limitada, así que no la dejéis escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba