Noticias

Los Powerbeats Pro ya se pueden reservar en Estados Unidos y Canadá

En España, habrá que esperar hasta "este verano"

Los Powerbeats Pro de Apple, último de los modelos lanzados por la compañía de la manzana mordida bajo la marca Beats, ya pueden ser reservados a través de su tienda online en Estados Unidos y Canadá. A día de hoy, se estima que las primeras entregas lleguen a los primeros compradores entre el 14 y el 21 de mayo.

Powerbeats Pro, totalmente inalámbricos y con un estilo más deportivo

La apertura de las reservas d los nuevos Powerbeats Pro se produce en torno a una semana después de que la FCC de Estados Unidos diese el OK al producto. Se trata de los primeros auriculares Beats totalmente inalámbricos que lanza Apple, tras el éxito de los populares AirPods.

Vienen equipados con el mismo chip H1 que emplean los AirPods de segunda generación de tal forma que los usuarios podrán utilizar el comando de voz «Oye Siri» en modo manos libres, sin tener que tocar para nada ninguno de los auriculares. Además, este mismo chip ofrece velocidades de conexión más rápidas entre el iPhone, el Apple Watch y otros dispositivos.

Al igual que el Powerbeats3, los Powerbeats Pro cuenta con ganchos ajustables para la oreja y almohadillas en cuatro tamaños con el fin de que se puedan ajustar a todo tipo de usuarios.

Básicamente se trata de unos AirPods pero con un estilo mucho más deportivo e informal, y también resistentes al sudor. Cuentan con una autonomía de nueve horas por carga, aunque incluyen un estuche de carga que extiende la duración total hasta «más de 24 horas».

[irp]

Con un precio de 249,95$ en Estados Unidos, y 329,95$ en Canadá, aquellos usuarios que deseen hacerse con alguno de sus cuatro modelos (marfil, musgo, azul, marino o negro) en España deberán esperar hasta «este verano», sin que la compañía haya ofrecido aún una fecha concreta de lanzamiento en nuestro país. Eso sí, el precio será de 249,95€.

Fuente
MacRumorsApple España

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba