Smartphone

Filtradas las primeras imágenes oficiales del OnePlus 7 Pro

El 14 de mayo tendrá lugar la presentación oficial de los OnePlus 7 Pro y OnePlus 7. La marca china nos deja en esta ocasión con dos teléfonos en esta gama. Poco a poco tenemos nuevos datos sobre estos dispositivos. Ahora, se filtran las primeras oficiales del modelo Pro. De manera que podemos ver el diseño que este nuevo teléfono de gama alta de la marca china nos deja.

Filtradas las primeras imágenes oficiales del OnePlus 7 Pro

Tras semanas de rumores sobre el diseño que iba a tener este teléfono, finalmente lo podemos ver. Se confirma la presencia de la triple cámara trasera en el dispositivo. 

Diseño del OnePlus 7 Pro

En el teléfono nos encontramos con una pantalla de 6,67 pulgadas. Una pantalla que destaca por no tener apenas marcos, ya que se espera que el porcentaje de frontal ocupado sea de un 94%. Por lo que es un modelo que se acerca mucho al concepto de todo pantalla. Esto es posible porque la cámara frontal del teléfono es retráctil, lo que libera espacio para la pantalla. Aunque en estas fotos no se va la cámara.

En cuanto a los colores, la marca china se suma en parte a los colores degradados. Una sorpresa, porque hace meses que el CEO de la empresa decía que estos colores estaban vendiendo muy mal. Para el sensor de huellas, la marca lo ha montado en la pantalla, como estamos viendo mucho en la gama alta.

[irp]

En general es un diseño que nos esperábamos ya en este OnePlus 7 Pro, gracias a las filtraciones previas que ha habido. Para conocer todo sobre el teléfono tenemos que esperar hasta el 14 de mayo.

Fuente
Winfuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba