Smartphone

El Motorola One Vision llegará a mediados de mayo

Motorola es una de las marcas que tienen un smartphone con Android One en las tiendas. La marca trabaja en una segunda generación, con su nuevo Motorola One Vision. Hace meses que hay diversas filtraciones sobre el teléfono. Si bien su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. Pero parece que no tendremos que esperar demasiado hasta que llegue. Nuevos datos apuntan a que llegará a mediados de este mes.

El Motorola One Vision llegará a mediados de mayo

Nuevos datos apuntan a que el lanzamiento de este modelo tendría lugar el 15 de mayo. Por tanto, en menos de dos semanas será ya oficial este teléfono.

Apuesta por Android One

Además, este nuevo Motorola One Vision supone un cambio importante para la gama media de la marca. Su diseño se modifica de manera notable, con un agujero en pantalla. Además, se espera que llegue con una triple cámara trasera. De modo que sería el primero de la marca en tener tres cámaras traseras. Un lanzamiento de importancia en este sentido.

Hasta ahora ha habido rumores sobre la existencia de más modelos con Android One. De hecho, algunas filtraciones apuntaban a que la empresa lanzará cuatro teléfonos en total en esta gama. No sabemos si veremos cuatro modelos en un par de semanas.

[irp]

Por suerte, la espera es bastante corta. Entonces podremos ver todo lo que este Motorola One Vision tiene preparado y si la empresa nos dejará finalmente con cuatro modelos. O si esta segunda generación con Android One tendrá solo un teléfono.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba