Placas base

Carbide 175R RGB, El nuevo chasis semi-torre de Corsair

Corsair añadió un nuevo modelo a la popular serie Carbide con su nuevo chasis Carbide 175R RGB. El 175R RGB es un chasis de nivel básico tipo semi-torre, que parece encajar entre los actuales modelos Carbide 100R y Carbide 275R.

Carbide 175R RGB cuesta unos 60 dolares

Carbide 175R

La nueva caja tiene más características premium, incluyendo un toque de iluminación LED RGB, un acabado de metal cepillado y el infaltable vidrio templado. Todo esto hace del 175R RGB una opción interesante para una caja de PC de 60 dólares.

El exterior del chasis totalmente negro presenta una frontal de plástico con un aspecto de metal cepillado junto con un cartel Corsair iluminado por LED RGB direccionable en la parte superior.

Carbide 175R

El flujo de aire se transporta desde los espacios de la parte superior e inferior del panel frontal, lo que debería permitir un enfriamiento adecuado en el interior. El panel izquierdo está hecho de vidrio templado con un tinte oscuro, mientras que el resto de los paneles están hechos de aluminio con un acabado en negro mate. La parte superior tiene un filtro de polvo extraíble y es también donde se encuentran los puertos de E/S. Los puertos en la parte superior son dos USB 3.0 y un conector de audio combinado de 3.5 mm (micrófono/auriculares), junto con los botones de encendido y reseteo.

Soporta placas base de tamaño Mini-ITX, Micro ATX y ATX

Carbide 175R

Internamente, el 175R RGB soporta placas base de tamaño Mini-ITX, Micro ATX y ATX, GPUs de hasta 330mm y una altura máxima de refrigeración de la CPU de 160mm, lo que permitirá que quepan en su interior tarjetas gráficas de gran tamaño y muchos disipadores de calor de gran tamaño.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Si prefieres la refrigeración líquida, la carcasa puede soportar hasta un radiador de 360 mm en la parte delantera, 240 mm en la parte superior y 120 mm en la parte trasera.

[irp]

El Carbide 175R RGB está disponible ahora por unos 60 dólares.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba