Refrigeración Líquida

Alphacool presenta el refrigerador liquido Eiswolf GPX Pro para Radeon VII

Eiswolf GPX-Pro es un sistema de refrigeración líquida AIO diseñado en exclusiva para la tarjeta gráfica AMD Radeon VII, que utiliza elementos de cobre o acetal para garantizar un gran rendimiento de enfriamiento.

Alphacool Eiswolf GPX Pro es el primer AIO real diseñado para tarjetas gráficas

Eiswolf 240 GPX Pro

Alphacool es una marca de renombre en el campo de las soluciones de refrigeración líquida para usuarios finales e industriales. En esta ocasión, han pensado en la poderosa tarjeta gráfica Radeon VII de AMD basada en la arquitectura Vega.

Eiswolf 240 GPX Pro

El enfriador Eiswolf GPX-Pro es el primer AIO real desarrollado especialmente para la refrigeración de tarjetas gráficas. Los productos anteriores solían ser soluciones híbridas, que consistían en un refrigerador de CPU AIO y un bloque de refrigeración adaptado que incluía refrigeración por aire adicional. El refrigerador NexXxoS GPX sirve como base para el Eiswolf GPX Pro, sin embargo, se han realizado varias mejoras en el bloque de refrigeración.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

En general, se ha aumentado significativamente el rendimiento de enfriamiento de los convertidores de voltaje. El bloque de refrigeración y la bomba también han sido optimizados para la matriz más grande del Radeon VII y también para el sistema de memoria HBM. Además, cada refrigerador Eiswolf GPX-Pro viene con una placa posterior que está en contacto directo con el disipador real. Esto ofrece dos ventajas. Por un lado, el calor se puede disipar mejor desde la parte posterior, por otro lado, el PCB de la tarjeta gráfica está completamente cubierto, lo que le da un aspecto mucho más agradable.

Eiswolf 240 GPX Pro

La bomba DC-LT de Alphacool ha sido continuamente desarrollada y optimizada durante años. El DC-LT se utiliza en varios refrigeradores AIO para CPUs y GPUs e incluso en la gama DiY clásica. Esta bomba también está presente aquí, ofreciendo un alto rendimiento con una presión de elevación de 0,85 m.

[irp]

El Eiswolf GPX-Pro esta listado en el sitio de Alphacool con un precio de 190 euros.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba