Juegos

Solitario de Microsoft se cuela en el Video Game Hall of Fame

El Video Game Hall of Fame es una versión de juegos del Salón de la Fama del Rock & Roll. Muchos juegos conocidos tienen el honor de acabar en este listado. El más reciente de ellos es un clásico juego, al que todos hemos jugado en muchas ocasiones, que no es otro que Solitario. El juego de Microsoft, un básico en los ordenadores de la firma durante años, es el último en tener este honor.

Solitario de Microsoft se cuela en el Video Game Hall of Fame

Hace 29 años que el juego hizo su entrada en los ordenadores del sistema operativo. Se estima que 500 millones de usuarios han jugado al mismo en este tiempo.

Solitario es premiado

La propia Microsoft ha declarado estar realmente contenta ante este reconocimiento para su juego. Sin duda, es un juego clásico, además de ser uno de los más populares a lo largo de los años en el mercado. Si como la empresa afirma que han jugado más de 500 millones de personas. Una cifra que pocos juegos pueden afirmar a lo largo de los años. Por lo que su importancia es notable.

Con la llegada de nuevas versiones de Windows, el juego se ha ido modificando ligeramente en cuanto a apariencia. Aunque el funcionamiento se ha mantenido igual todos estos años.

[irp]

Sin duda, es un momento de importancia para Solitario. Tras casi 30 años en el mercado, el juego es uno de los afortunados de tener presencia en este Video Game Hall of Fame. Por lo que Microsoft ha conseguido algo importante en este sentido.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba