Internet

Facebook Messenger tendrá versión para ordenador

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más populares que hay en Android e iOS. En el F8 de este año, la empresa ha dejado sus planes para esta aplicación. Uno de los más importantes pasa por el lanzamiento de una versión para ordenadores de la misma. Se espera que llegue este mismo año y será compatible con Windows y MacOS.

Facebook Messenger tendrá versión para ordenador

Además, se ha confirmado que en esta versión de la aplicación para ordenador nos vamos a encontrar con las mismas funciones que tenemos en su versión para teléfonos móviles.

Versión para ordenadores

Por ahora no se han dado demasiados detalles sobre cuándo se espera se vaya a lanzar esta versión de Facebook Messenger para ordenadores. Solo sabemos que las funciones se van a mantener intactas. Por tanto, los usuarios van a poder hacer videollamadas con la misma, que es una de las funciones más usadas en la app, según la empresa.

Tampoco sabemos qué diseño va a tener. Suponemos que será parecido al diseño de la app en Android, que se renovó en enero de este año, pero la empresa no ha dicho nada. Seguramente con el paso de los meses irán desvelando más detalles.

[irp]

Se trata de un lanzamiento importante, que efectúa la separación también en su versión para ordenadores. No sabemos si esto supone que se separará el chat de Facebook de manera oficial, o si la app es vista como una forma de acceder a Messenger pero en el ordenador. Esperamos tener más noticias sobre su lanzamiento dentro de poco.

Fuente
Newsroom

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba