Internet

Descuentos en primeras marcas en Versus Gamers

Versus Gamers es una de las web de referencia en el campo de productos gaming. Tienen una selección de productos de lo más amplia, pasando por hardware, accesorios y muchos más. Ahora, nos encontramos con muchos de estos productos con descuento en la tienda. Además, también los gastos de envío en compras son ahora gratuitos. Una buena oportunidad a tener en cuenta.

Descuentos en primeras marcas en Versus Gamers

Una campaña que llega con motivo del comienzo de este mes de mayo. Se presenta como una buena oportunidad a tener en cuenta a la hora de comprar nuevos productos, de primeras marcas.

Descuentos en Versus Gamers

Una interesante propuesta la que nos deja la tienda, con descuentos en productos de todo tipo, en todo momento de primeras marcas. Además, hay que sumarle que los gastos de envío se eliminan de los pedidos. Lo que sin duda hace estas compras todavía más interesantes. Una promoción que se va a extender a lo largo de este mes de mayo. Sobre todo en la compra de productos como sillas, monitores o un nuevo equipo son de gran interés.

Por lo que no hay que perder de vista las promociones que Versus Gamers nos deja este mes de mayo. Una campaña que sin duda va a gustar mucho a los usuarios. Os dejamos a continuación con algunas de estas ofertas en la tienda:

NZXT S340 ELITE PÚRPURA

NZXT es una de las marcas de referencia en el mercado, además de una de las más populares en la tienda. En esta promoción de mayo nos encontramos hasta un 50% de descuento en sus productos. Uno de ellos es esta Semitorre S340 Elite Púpura. Ya que su precio pasa de 114,90 euros a tan solo 57 euros. Por lo que supone un importante ahorro para aquellos interesados en la misma.

Una caja perfecta, que tiene mucho espacio en su interior, que permite muchas posibilidades al usuario. Además, se ha fabricado con materiales que hacen que sea muy resistente, pero no pese más que otros modelos en el mercado. Este mes de mayo, se podrá comprar por solo 57 euros.

Monitor curvo Samsung C24FG73

Versus Gamers nos deja también con una buena gama de monitores en esta promoción de mayo. Uno de los modelos más destacados es este monitor curvo de Samsung, de 23,5 pulgadas de tamaño. Cuenta con una velocidad de refresco de la pantalla de 144Hz. Además, hace uso de la tecnología Quantum dot para ofrecer unos colores mucho más realistas en todo momento.

Su tiempo de respuesta es de 1ms, lo que hace que sea especialmente rápido. Este monitor de Samsung llega con un descuento del 10%, con un precio de 234 euros de esta manera. Una buena opción a tener en cuenta en este campo de los monitores gaming. Disponible en este enlace.

Silla gaming Drift DR400

Drift es una de las marcas de referencia en sillas para gamers. En esta promoción de Versus Gamers nos encontramos con descuentos en muchas de sus sillas, como este modelo DR400. Una silla que podemos encontrar en varios colores, como negro, gris o blanco. De modo que cada uno puede elegir el que se ajusta mejor a lo que está buscando.

Una silla fabricada con materiales premium, cómoda, con reposabrazos que se ajustan al usuario, una altura regulable y un asiento basculante, para mayor comodidad. El objetivo de esta silla es permitir al usuario jugar durante horas sin que se sienta incómodo. Las sillas de Drift llegan con descuentos de entre el 20 y 25% en la promoción. Este modelo se puede comprar por solo 199,9 euros.

[irp]

Como podéis ver, esta promoción de mayo de Versus Gamers nos dejará muchos productos de interés. Tenéis hasta el 30 de mayo para poder aprovecharla. Se trata de una promoción que se extiende a todos los pedidos que se hagan desde la península ibérica.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba