Smartphone

Un Galaxy 10 5G explota sin motivo aparante

Nuevos problemas para Samsung, con este Galaxy S10 5G. El teléfono se lanzaba a comienzos de abril en Corea del Sur, donde se está encontrando con algunos problemas de conexión, como se confirmaba hace un par de semanas. Ahora, un usuario ha visto como su modelo ha explotado sin ninguna razón aparente, porque no estaba cerca de algo que emitiera demasiado calor, por ejemplo.

Un Galaxy 10 5G explota sin motivo aparante

Todo hace indicar que se trata de una unidad defectuosa, como puede pasar en estos casos. Aunque la empresa de momento no ha dejado con ninguna explicación a los usuarios.

El teléfono explota

En este caso concreto, el usuario vio como de repente su Galaxy S10 5G se encendió solo. La reacción del usuario fue soltarlo de inmediato, asustado porque no era algo que se esperara. Al momento, empezaron a salir llamas del interior del dispositivo y entonces explotó. Como suele ser habitual en estos casos, el problema en el teléfono ha sido la batería, que suele ser un componente que puede dar problemas.

El usuario ha dicho que esto es algo que ocurrió de repente, sin que se hubiera hecho antes algo para que esto pasara. Ha acudido ya a Samsung, donde ha solicitado un reemplazo del teléfono. Aunque la marca no ha respondido, probablemente porque están investigando este asunto.

[irp]

Esperamos saber dentro de poco cuál es el resultado de esta investigación en este Galaxy S10 5G que ha explotado en Corea del Sur. También que sea solo un caso aislado y no nos encontremos con más modelos en los que esto pasa.

Fuente
Cafe.Naver

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba