Internet

Se podrán mandar mensajes entre Messenger, WhatsApp e Instagram

Desde hace unos meses se habla sobre los posibles planes de Facebook de integrar WhatsApp, Instagram y Messenger en una plataforma. Aunque con el paso del tiempo se han ido revelando más detalles, que dejan entrever que se busca una mayor integración entre plataformas, a la hora de mandar mensajes. Algo que se ha podido confirmar en el F8 de la firma americana.

Se podrán mandar mensajes entre Messenger, WhatsApp e Instagram

La empresa ha confirmado que quieren que los usuarios vayan a poder mandarse mensajes entre estas plataformas sin problema alguno. Debería ser posible estar en contacto sin importar la plataforma en la que se esté.

Facebook anuncia cambios

De esta manera, lo que la empresa quiere es que usuarios en Facebook vayan a poder mandar mensajes mediante Messenger, Instagram o WhatsApp con total normalidad. Además, según han dicho en este evento, los mensajes que se mandarían estarían encriptados, como en estas aplicaciones ocurre. Lo que sin duda es algo de importancia en este sentido.

Se comenta que esto va a ser posible antes de que termine este mismo año. Aunque por ahora no se han dado fechas concretas en este sentido. Por lo que tendremos que esperar a que la propia Facebook nos deje con nueva información.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores webs para comprar libros de texto por la vuelta al cole

Tampoco han dado detalles sobre cómo tienen pensado hacer que Instagram, Messenger y WhatsApp vayan a poder sincronizarse de esta manera que sea posible mandar mensajes entre ellas. En definitiva, muchas dudas, que seguramente se irán resolviendo con el paso de los meses.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba