Tarjetas gráficas

Lisa Su de AMD confirma que Navi se lanzará en el tercer trimestre

Lisa Su, de AMD, ha confirmado que la serie de tarjetas gráficas Navi de la compañía se lanzará en el tercer trimestre de 2019 y con «muchas novedades». Su señaló que Navi ofrecería precios que están «por debajo de Radeon VII», pero no dio estimaciones de rendimiento.

Las tarjetas gráficas Navi tendrían unos precios por debajo de la Radeon VII

Navi

Dado el precio de la tarjeta gráfica Radeon VII, las ofertas iniciales de Navi de AMD serán de gama media para el mercado de tarjetas gráficas de menos de 600 dólares. En este momento sólo podemos adivinar los niveles de rendimiento de las próximas ofertas de Navi de AMD, pero los rumores recientes han sugerido que AMD lanzará un Navi que puede superar a la RX Vega 64.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Cuando se le preguntó sobre el Ray Tracing, Lisa Su se negó a hacer comentarios, afirmando que más adelante se revelarán más detalles las próximas tarjetas gráficas. La consola PlayStation de próxima generación de Sony utilizará la arquitectura de gráficos Navi de AMD y las capacidades de Ray Tracing estaban allí, lo que sugiere que AMD tiene preparado tarjetas gráficas con esta tecnología que no han sido anunciadas.

Navi

Con tarjetas gráficas Navi por debajo del rango de precio de Radeon VII, casi podríamos confirmar que no habrá Navi de gama alta, al menos, en el lanzamiento. Centrar la atención de Navi en los puntos de precios más bajos le da a AMD la oportunidad de aprovechar un mayor volumen de consumidores, especialmente si la nueva arquitectura puede ofrecer una mejor relación precio-rendimiento que la línea Geforce de Nvidia.

[irp]

Desafiar al RTX 2080 Ti de Nvidia no aseguraría una gran cuota de mercado para AMD, simplemente porque la mayoría de los jugadores de PC no pueden permitirse una tarjeta gráfica en ese rango de precio. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba