Smartphone

El Galaxy Note 9 se actualiza con mejoras en su cámara

El Galaxy Note 9 se actualiza, en concreto su cámara lo hace. Samsung ha empezado a lanzar la actualización para el teléfono de la marca de manera oficial. Nos encontramos con una serie de mejoras de importancia para la cámara del gama alta. Entre ellas tenemos un aumento de las opciones de la cámara, además de la introducción del modo noche en la misma.

El Galaxy Note 9 se actualiza con mejoras en su cámara

Se trata por tanto de una actualización de importancia para el gama alta de la marca coreana. Ya que de esta manera ve como su cámara promete un funcionamiento aún mejor.

Samsung actualiza sus teléfonos

En estos meses estamos viendo un importante cambio por parte de la marca coreana, en cuanto a actualizaciones. Nos están dejando con cada vez más actualizaciones para sus teléfonos, como es el caso ahora con este Galaxy Note 9. Además, se trata de una actualización similar a la que llegaba hace poco al Galaxy S10, que ha incorporado también el modo noche en su cámara.

Se mejora la app, además de tener nuevas funciones, como la posibilidad de cambiar el modo de visión de 68 a 80 grados. Junto a la actualización se ha lanzado para el teléfono el parche de seguridad de abril.

[irp]

Esta actualización para el Galaxy Note 9 se ha empezado a lanzar ya en algunos países en Europa, como Países Bajos. Pero de momento no se ha expandido en toda Europa, si bien no debería tardar demasiado. ¿Qué pensáis sobre esta actualización para el gama alta?

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba