Sistemas operativos

Un tercio de los usuarios tienen la actualización de octubre de Windows 10

La actualización de octubre de 2018 de Windows 10 no será una que se olvide con facilidad. Posiblemente la actualización que más problemas ha generado en el sistema operativo en todos estos años. Por eso, la empresa acabó llegando a cancelar su lanzamiento debido a dichos fallos. Han pasado ya seis meses desde su lanzamiento y su progreso en el mercado es lento. Un tercio de los usuarios la tienen.

Un tercio de los usuarios tienen la actualización de octubre de Windows 10

Se sitúa ya con un 29,3% de cuota de mercado en este mes. Supone una subida del 3% respecto a los anteriores datos que se habían publicado.

Versiones de Windows 10

De esta manera, es ya la segunda versión más usada del sistema operativo, detrás de la actualización de abril del año pasado, que transcurrió sin problemas, por suerte. En su caso, tiene una cuota de mercado de un 62,3%. Por lo que la diferencia es notable en este sentido. La esperanza es que la actualización de mayo, que debería llegar dentro de poco, vaya a acabar superando a esta de abril de 2018.

Pero en gran parte va a depender de los problemas que surjan con la misma. Si no hay problemas, veremos que los usuarios la adoptan con rapidez. Lo que ayudará a una buena cuota de mercado.

[irp]

Tras los muchos problemas en octubre, Windows 10 necesita que todo vaya bien con esta nueva actualización. Así que habrá que esperar a ver si el despliegue de la misma transcurre con normalidad en este sentido. No deberíamos tener que esperar mucho para tenerla de forma oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba