Noticias

Samsung podría lanzar un servicio de gaming en la nube

Este año dos grandes empresas nos han dejado ya con un nuevo servicio de gaming en la nube. Se trata de Google, con su proyecto Stadia y Apple, que ha presentado Arcade. Podrían no ser las únicas en este sentido. Ya que hay rumores que apuntan a que también Samsung se encuentra trabajando actualmente en su propio servicio de gaming en la nube. Un proyecto que llegaría este año.

Samsung podría lanzar un servicio de gaming en la nube

Hasta ahora hay pocos detalles sobre estos planes de la marca coreana. Si bien la firma ha registrado ya una marca comercial en este sentido de manera oficial.

Apuesta por el gaming en la nube

Parece que las empresas ven el potencial que hay en este sentido, ya que claramente hay interés por las plataformas de gaming en la nube, si tres pesos pesados como estos tienen proyectos de este tipo en marcha. En el caso de Samsung, se ha registrado hace poco la marca PlayGalaxy Link en Estados Unidos. Podría ser el nombre que la marca coreana ha elegido para esta plataforma.

Aunque hay medios que apuntan a que la marca no lanzaría una plataforma de streaming en la nube. Sino que realmente trabajan en un teléfono gaming. Reportes de lo más variados en este sentido, pero que no arrojan claridad.

[irp]

Como es habitual en estas situaciones, Samsung no ha dicho nada. De ser cierto que trabajan en una plataforma de este tipo, deberían tenerla lista este año. Ya que se espera que Stadia y Arcade lleguen también este año. Por lo que no querrán perder terreno ante estos competidores.

Fuente
Let's Go Digital

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba