Smartphone

Las ventas de los Google Pixel son peores que hace un año

Hasta ahora, nunca hemos tenido datos concretos sobre las ventas de los Google Pixel. La empresa no comparte estos datos de manera pública. Pero la empresa ha publicado ahora sus resultados, que han sido negativos, en parte por la multa de la Unión Europea. Además, en dicho evento, la empresa ha confirmado que las ventas de los teléfonos son peores que hace un año.

Las ventas de los Google Pixel son peores que hace un año

No tenemos datos concretos sobre estas ventas, pero queda claro que son peores que las del año pasado. Algo que en parte no sorprende, ya que esta nueva generación no ha sido tan popular.

Malas ventas para Google

Una de las razones que se han dado para estas malas ventas de los teléfonos ha sido la competencia en la gama alta. Marcas como Apple, Samsung o Huawei dominan este mercado, con propuestas que cuentan con el apoyo de los consumidores. Mientras que estos Google Pixel no han sabido encontrar su hueco en el mercado en este segmento de mercado.

Por eso, no es de extrañar que la empresa vaya a lanzar dentro de una semana sus modelos para la gama media. En un intento de mejorar su presencia en este segmento, ante los malos resultados de su gama alta.

TE RECOMENDAMOS
Google investigada de nuevo por su recolección de datos

Así que habrá que ver si esta gama media consigue impulsar las ventas en estos Google Pixel. Una oportunidad para la marca americana, viendo que sus resultados en la gama alta no son los que la empresa estaba esperando. Estaremos atentos a su presentación.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba