Smartphone

El diseño del OnePlus 7 Pro confirmado en una foto

El 14 de mayo tendrá lugar la presentación de la nueva gama alta de la marca china. En este evento nos esperan dos modelos, uno de ellos el OnePlus 7 Pro. Poco a poco empezamos a tener detalles sobre estos dos teléfonos de la marca china. El diseño de este modelo Pro se ha revelado ahora, gracias a la propia empresa. De modo que sabemos qué podemos esperar.

El diseño del OnePlus 7 Pro confirmado en una foto

En este caso se confirman las tres cámaras traseras que el teléfono nos va a dejar. Además, se confirma que no habrá ni un notch ni otros detalles de este tipo en su pantalla.

https://twitter.com/OnePlus_USA/status/1122894093070237703

Nueva gama alta

El diseño de este OnePlus 7 Pro es algo que ha generado muchos comentarios. Ya que ha habido muchas especulaciones sobre lo que la marca china nos iba a dejar en este sentido. Ahora al menos ya sabemos que no habrá un notch en la pantalla de este modelo. Tampoco biseles, así que podemos esperar un diseño todo pantalla en el teléfono, al menos según esta información.

No tenemos de momento fotos reales sobre el teléfono. Aunque no tenemos que esperar demasiado hasta que se vaya a presentar de manera oficial esta nueva gama alta de la marca china. En dos semanas será oficial.

[irp]

Seguramente estas semanas irán llegando nuevos datos sobre este gama alta. En muchos casos la propia marca nos va a ir revelando detalles sobre este OnePlus 7 Pro. Estaremos atentos a todos los datos que nos vayan llegando sobre esta gama alta.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba