Smartphone

Apple lanzará un iPhone con 5G en 2021

Muchas marcas en Android trabajan en sus teléfonos compatibles con 5G. El primer modelo del mercado, el Galaxy S10, se ha lanzado ya en Corea del Sur. Además, ya hay otros modelos que se espera se vayan lanzando este verano. Aunque la mayoría de países no tienen aún estas redes listas. Por lo que no tiene sentido que se lancen aún en muchos mercados, sobre todo en Europa. Algo que parece Apple considera.

Apple lanzará un iPhone con 5G en 2021

Ya que la empresa esperará hasta 2021 para el lanzamiento de su primer iPhone con soporte a 5G. Aunque su lanzamiento podría ser limitado, según algún analista.

Un iPhone con 5G

Actualmente solo en dos países, Corea del Sur y Estados Unidos, hay redes 5G que funcionan ya. Si bien son limitadas a algunas ciudades, lo que sin duda permite que pocos usuarios se puedan aprovechar de ellas. Se espera que países como China vayan a ser los primeros en tener redes completas disponibles. Por eso, diversos medios apuntan a que este iPhone que llegaría en 2021 se lanzaría solo en China.

Una forma de aprovechar que las redes 5G deberían estar plenamente operativas en el país en dicho momento. Además, una forma de mejorar su presencia en este mercado para Apple, que no pasa por su mejor momento en el país.

[irp]

Si bien todo esto son rumores. No sabemos si realmente habrá un nuevo iPhone con soporte a 5G en 2021. Pero tendremos que esperar a ver lo que Apple tiene que ofrecernos en este sentido. Promete ser interesante.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba