Juegos

Apex Legends introducirá nuevos modos de juego

Estas semanas estamos viendo como la popularidad de Apex Legends va perdiendo algo de fuerza. Por eso, el estudio detrás del juego busca ya nuevos métodos con los que hacer que esta popularidad del juego vaya a recuperarse. Una de las nuevas medidas que se van a introducir en el juego serán nuevas modalidades de juego, como se ha revelado ya.

Apex Legends introducirá nuevos modos de juego

Aunque hasta el momento no se han dado detalles concretos sobre los nuevos modos de juego que se van a introducir. Solo sabemos que llegarán nuevos modos.

Apex Legends introducirá cambios

Muchos usuarios están pidiendo actualizaciones semanales en el juego, como es el caso con Fortnite. Así que se mantendrían muchas novedades en este sentido. Pero desde la empresa ya han dicho que no será el caso, sino que van a lanzar actualizaciones cada temporada. De modo que en su caso habrá que esperar un poco más hasta que se vayan lanzando actualizaciones en el juego.

Apex Legends se ha convertido en uno de los juegos del momento. Su popularidad ha pillado a muchos por sorpresa, que ha supuesto que sean una amenaza a otros juegos como Fortnite también.

[irp]

No se han dado fechas sobre el lanzamiento de estos nuevos modos de juego. Es algo en lo que se está trabajando actualmente. Por lo que no tendríamos que esperar demasiado para que se lance. Por tanto, estaremos atentos hasta que haya nuevos datos sobre estos cambios. Deberían ayudar a que su popularidad aumente de nuevo.

Fuente
Reddit

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba