Smartphone

Realme venderá pronto sus teléfonos en Europa

Realme es una marca que probablemente suena a algunos de vosotros. Es una filial de OPPO, que se centra actualmente en el mercado de India. Pero parece que la empresa tiene intención de expandirla en el mercado internacional dentro de poco. Ya se ha lanzado su web para China y dentro de poco se espera que lleguen también a Europa.

Realme venderá pronto sus teléfonos en Europa

Esto es algo que el propio CEO de la empresa ha confirmado ya en una entrevista. Tienen planes de empezar a vender sus smartphones en Europa dentro de poco. Un competidor más en el segmento barato.

Realme apuesta por Europa

Si bien de momento no se ha mencionado qué países en Europa son los que la marca tiene intención de abarcar en este lanzamiento. Ya que sabemos que Realme es una marca pequeña, cuya presencia es muy limitada en la actualidad, solo venden en India. Por lo que es un proceso nuevo para la empresa. Pronto tendrán presencia en China y en Europa.

Lo que sabemos es que no tienen planes de asociarse con operadores. De manera que los usuarios que quieran alguno de los teléfonos de la marca china se vayan a poder comprar de manera libre. Tampoco sabemos en qué tiendas se venderían. Esto es algo que se sabrá dentro de un tiempo.

[irp]

Probablemente España vaya a ser uno de los mercados en los que se vayan a poder comprar estos teléfonos de la marca. Pero hasta ahora no se sabe nada sobre su lanzamiento. Estaremos atentos a noticias por parte de la empresa.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba