Smartphone

Llévate el Xiaomi Mi 9 SE al mejor precio en Gearvita

El Xiaomi Mi 9 SE es el nuevo smartphone de la marca china, que llega a su gama media premium. Un teléfono que podemos ver como una versión algo más modesta del Mi 9. Por lo que tenemos una buena opción a tener en cuenta si queremos un teléfono de calidad, pero que no sea de gama alta. El teléfono se encuentra ahora disponible en promoción en Gearvita.

Llévate el Xiaomi Mi 9 SE al mejor precio en Gearvita

Una buena promoción a tener en cuenta en este sentido. Ya que te puedes llevar este gran modelo a un precio mucho más barato. Aunque son unidades limitadas. ¡Date prisa!

Xiaomi Mi 9 SE en promoción

En esta promoción en Gearvita nos encontramos además con las dos versiones del teléfono, en función de RAM y almacenamiento. De modo que cada uno va a poder elegir la versión que quiera de este modelo, la que se ajuste más a lo que está buscando. Aunque en cada uno de estos casos, nos encontramos con unas 50 unidades disponibles.

Por un lado tenemos el Xiaomi Mi 9 SE con 6/64 GB. En este caso se puede comprar en colores negro y azul. Su precio en promoción es de 270 euros, que se puede obtener usando este código de descuento: X64M9SE disponible en la web, en este enlace.

Por otro lado, nos encontramos con el modelo con 6/128 GB, que tiene un precio de 301 euros en promoción. Para tener el descuento hay que usar este código de descuento: X128M9SE, que se puede usar en este enlace.

[irp]

Sin duda una buena promoción a tener en cuenta. Así que si este teléfono de la marca china te parecía interesante, no dudes en comprarlo ahora. Recuerda que son unidades limitadas

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba