Smartphone

El Nubia Red Magic 3 se ha presentado ya oficialmente

El segmento de los smartphones gaming en Android sigue creciendo con nuevos modelos. Ahora es el turno del Nubia Red Magic 3, el nuevo teléfono de la marca china. Hace semanas que hay rumores y filtraciones sobre este teléfono, que finalmente se presenta ya de manera oficial. Un teléfono con el que la marca china presenta su candidatura a ser una de las mejores en este segmento.

El Nubia Red Magic 3 se ha presentado ya oficialmente

La marca china ha presentado finalmente este modelo de manera oficial. Aunque de momento se ha confirmado únicamente el lanzamiento del mismo en China.

Especificaciones Nubia Red Magic 3

Nos encontramos ante todo un teléfono gaming. Un modelo potente, con el procesador más potente en Android. La estética del teléfono también es apropiada, con un diseño perfecto para este segmento. Destaca también la presencia de un ventilador interno, que se encarga de bajar la temperatura del procesador. Un sistema que la marca dice es muy efectivo. Ya que baja la temperatura cinco grados más que sus competidores. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: AMOLED de 6,65 pulgadas con resolución 2.340 x 1.080 píxeles
  • Procesador: Snapdragon 855
  • RAM: 6/8/12 GB
  • Almacenamiento: 64/128/256 GB
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Cámara trasera: 48 MP
  • Batería: 5.000 mAh
  • Conectividad: GPS, WiFi 802.11 a/c, Bluetooth, USB-C, jack de auriculares de 3.5 mm
  • Otros: Sensor de huellas, ventilador interno
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie
TE RECOMENDAMOS
El Vernee V2 Pro disponible en la pre-venta de TomTop por 214,38 euros

Podemos ver que habrá varias versiones de este Nubia Red Magic 3, en función de RAM y almacenamiento. Dichas versiones son 6/64 GB, 6/128 GB, 8/128 GB y 12/256 GB. Sus precios al cambio son de 385, 425, 465 y 573 euros, respectivamente. Esperamos tener datos dentro de poco sobre el lanzamiento del teléfono en Europa.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar