Smartphone

El HTC Exodus se renovará este año

HTC lanzaba el año pasado su primer teléfono blockchain el HTC Exodus. Un smartphone arriesgado por parte de la marca, pero que parece ha cumplido con el objetivo que se esperaba del mismo. Porque la marca trabaja en lanzar este año una segunda versión, renovada, del dispositivo. Una sorpresa para muchos, debido a que es un teléfono que llega a un nicho muy concreto.

El HTC Exodus se renovará este año

No se sabe cuánto ha vendido el teléfono. Si bien la marca ha dicho que se encuentran satisfechos con las ventas que el dispositivo ha tenido desde su lanzamiento.

Nuevo HTC Exodus

Sobre lo que podemos esperar de este nuevo modelo se ha podido saber. Ya que desde la empresa van dejando con datos. Se espera que se vayan a ampliar las apps blockchain en el mismo. De modo que se introducirán en otras áreas como redes sociales, mensajes o la navegación. Si bien sobre la manera en la que esto va a pasar no se han dado demasiados detalles.

Este teléfono debería impulsar la situación de la empresa. La marca sigue viendo potencial en este segmento y en el blockchain. Por lo que puede que pronto sepamos más sobre el lanzamiento de este smartphone.

[irp]

Estaremos atentos al lanzamiento de esta segunda generación del HTC Exodus. La marca no ha dicho nada sobre su fecha de lanzamiento concreta. Seguramente vaya a ser a finales de este año, pero por ahora no sabemos nada más en este sentido. Así que puede que la empresa de datos dentro de poco.

Fuente
DiGiTimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba