Smartphone

El Galaxy Note 10 tendrá la batería más grande su gama hasta el momento

Samsung trabaja ya en sus nuevos Galaxy Note 10. Parece que la marca coreana seguirá la estrategia que han seguido con los Galaxy S10, de modo que nos encontramos con varios modelos en esta gama. Hasta ahora, se confirma que habría un modelo Pro y un modelo normal. Poco a poco van llegando los primeros detalles sobre esta nueva gama de la marca coreana.

El Galaxy Note 10 tendrá la batería más grande su gama hasta el momento

Ahora llega el primer dato sobre el modelo Pro. En este caso, se trata de la capacidad de la batería que el teléfono tendría. Será el más grande hasta el momento en esta gama

Batería del Galaxy Note 10 Pro

Como hemos podido ver ya con los Galaxy S10, la marca coreana quiere aumentar la batería en esta nueva gama. Es el caso en este nuevo modelo Pro. Ya que según una nueva filtración, el teléfono va a contar con una batería de 4.500 mAh de capacidad. Se convierte de esta manera en el teléfono de esta gama con la batería de mayor tamaño. En comparación el Galaxy Note 9 tiene una de 4.000 mAh.

Por supuesto, se trata de una filtración, que debemos tomar como esto. Aunque viendo que la firma ha apostado por hacer lo mismo con los Galaxy S10, no sorprendería que apuesten por hacer lo mismo con su nueva gama alta.

[irp]

Sobre la llegada de estos Galaxy Note 10 seguimos esperando noticias. Si bien es probable que sigan la misma estrategia del año pasado. Por lo que los modelos deberían presentarse en algún momento en el mes de agosto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba