Smartphone

El Blackview BV9700 Pro llega con un diseño inspirado en transformers

El Blackview BV9700 Pro es el nuevo teléfono de la marca china, que se prepara ya para su lanzamiento de manera oficial al mercado. Este dispositivo llega con un diseño rugged, como es habitual en el fabricante. En este caso, la marca se ha inspirado en transformers para dicho diseño. De modo que obtiene una apariencia más moderna e interesante, manteniendo en todo momento un diseño resistente.

El Blackview BV9700 Pro llega con un diseño inspirado en transformers

Además, la marca ha introducido muchas mejoras en este modelo. Ya que tenemos funciones como el modo noche en su cámara, control del ritmo cardíaco, control de la presión de la sangre y muchas más. De modo que también se presenta como un teléfono para controlar la salud del usuario.

Nuevo Blackview BV9700 Pro

Sin duda, estas mejoras son las que ayudan a que este Blackview BV9700 Pro se convierta en uno de los modelos más completos que la marca ha publicado hasta ahora. Sobre todo este modo nocturno en su cámara supone un importante avance en su caso, de modo que podamos tomar buenas fotos de noche con el teléfono. Además, otras funciones como monitorizar el ritmo cardíaco, los pasos que se dan o la presión de la sangre es algo que ayuda a controlar la saluda del usuario de manera sencilla.

Un teléfono que deja claro que la marca china avanza a gran ritmo en el mercado. Presentan teléfonos cada vez más completos, con buenas especificaciones, resistentes, pero sin que sus precios sean demasiado caros. Algo que es esencial en este caso.

[irp]

Además, con motivo de su lanzamiento, es posible comprar este Blackview BV9700 Pro con un descuento del 30%. Una buena oportunidad a tener en cuenta, disponible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba