Videoconsolas

La PlayStation 5 no se lanzará antes de marzo de 2020

Hace un par de semanas nos empezaban a llegar los primeros detalles sobre la PlayStation 5. Sony trabaja ya en la renovación de su popular consola. Poco a poco se van revelando aspectos de importancia sobre la misma y las características que podemos esperar. Debido a su lanzamiento, muchos usuarios dejan de comprar la PS4 y esperan hasta el nuevo modelo. Aunque tendrán que pasar unos meses en 2020 hasta que llegue.

La PlayStation 5 no se lanzará antes de marzo de 2020

Ya que no hay planes de lanzar la consola antes de finales de marzo de 2020. Incluso, lo más probable es que llegue todavía más tarde. Así que hay que esperar aún un tiempo.

Ryzen 3600G

Sony no confirma la fecha de lanzamiento

Si bien no se ha confirmado por el momento una fecha de lanzamiento para la consola, Sony deja claro que habrá que esperar unos cuantos meses en 2020 hasta que vayamos a poder comprarla. Probablemente en primavera de 2020 ya sea finalmente comprar esta PlayStation 5 de manera oficial. Aunque en este sentido tendremos que esperar a alguna confirmación de la empresa.

Sin duda, es una de las consolas más esperadas del mercado. La PS4 se mantiene como la dominadora del mercado, pese a que han pasado años desde su lanzamiento. Sony espera poder mantener este éxito con esta sucesora.

TE RECOMENDAMOS
Primeros bocetos de lo que podría ser el mando de la nueva PS4. Sony EyePad.

Lo más normal es que en estos meses nos vayan a ir llegando nuevos detalles sobre la PlayStation 5. Así que estaremos atentos a todo lo que la empresa japonesa nos tiene preparado en su nueva consola, de cara a 2020. ¿Qué esperáis vosotros de la misma?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar