Smartphone

El Galaxy S10 se actualiza para mejorar su autonomía

Samsung está cuidando especialmente bien su nueva gama alta. Ya que están lanzando bastantes actualizaciones para el Galaxy S10 hasta el momento. Este mes han lanzado ya el parche de seguridad para el teléfono. Junto al mismo, se ha introducido una mejora de importancia para el gama alta. Porque la marca ha mejorado la autonomía de la batería.

El Galaxy S10 se actualiza para mejorar su autonomía

Una mejora de importancia para el teléfono de la firma coreana, que permite de esta manera que la autonomía sea una hora mayor al día de lo que era anteriormente. Por lo que ha habido un notable cambio en este sentido.

Más batería para la gama alta

Samsung ya sorprendió este año con el tamaño de la batería en esta gama alta. Hay que tener en cuenta que el Galaxy S10 llega con una batería de 4.100 mAh. Esto es un buen tamaño, que en combinación con el procesador que usa el dispositivo, promete una buena autonomía en todo momento. Que se introduzca ahora una actualización para mejorar esto es algo muy positivo.

Los usuarios se muestran satisfechos, debido a que la mejora es notable. Un aumento de una hora de autonomía al día no es algo que esté al alcance de todas las marcas o teléfonos. Pero en este caso es posible.

[irp]

Es bueno ver que Samsung está cuidando mucho este teléfono. Nos han dejado ya con varias actualizaciones para el Galaxy S10 en estas semanas. Si bien han sido principalmente para mejorar el sensor de huellas del dispositivo. Ahora, se mejora su autonomía de esta manera.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba