Noticias

QNAP Linux Station admite Ubuntu 18.04 LTS con el nuevo escritorio GUI GNOME

QNAP anuncia la integración de Linux Station y Ubuntu 18.04 LTS. De esta manera, se permite a los usuarios disfrutar del nuevo escritorio GUI GNOME con una mayor seguridad. Además de poder instalar fácilmente aplicaciones desde el Software Center de una manera más simple. Un anuncio de importancia para la empresa, que seguro muchos usuarios llevaban un tiempo esperando.

QNAP Linux Station admite Ubuntu 18.04 LTS con el nuevo escritorio GUI GNOME

Linux Station ofrece una instalación de un clic de múltiples versiones de Ubuntu. Además, ofrece una experiencia optimizada de NAS y PC Ubuntu y también admite la conexión de escritorio remoto con salida de audio.

Linux Station se integra con Ubuntu

QNAP incorpora de forma exclusiva Ubuntu en las aplicaciones del NAS. De una manera que se pueda ofrecer a los usuarios los diversos beneficios de usar aplicaciones de QTS y Ubuntu. Además, las cada vez más diversas apps de Linux Station permiten usar software de código abierto para muchas plataformas y usos diferentes.

Para los usuarios es una buena noticia, que se esperaba hace tiempo. Además, la empresa ha contado todos los detalles sobre esta integración en un evento. Dicho evento se puede ver en el vídeo superior, donde está toda la información.

[irp]

Esta integración es ya oficial y está ya disponible, como confirman desde la propia QNAP. Un anuncio de importante por su parte, sobre el que también se puede saber más en su página web, en caso de que haya usuarios que tengan dudas al respecto en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba