Noticias

PayPal va a invertir 500 millones de dólares en Uber

Se espera que Uber vaya a salir a la bolsa dentro de poco. Un momento que sin duda será de extrema importancia para la empresa, que sigue copando titulares en todo el mundo. PayPal no quiere dejar escapar esta oportunidad. Por eso, planean invertir unos 500 millones de dólares en la empresa, como informan ya varios medios. Además, esto podría crear sinergias entre las dos empresas.

PayPal va a invertir 500 millones de dólares en Uber

Se trata de un acuerdo al que han llegado las dos empresas. Un acuerdo que ocurre antes de la salida de la firma a bolsa. Por lo que PayPal no ha querido perder tiempo.

Uber sale a bolsa

En este caso, se trata de una compra/inversión de 500 millones de dólares en acciones ordinarias mediante colocación privada. La colaboración entre las dos empresas no es algo nuevo. Ya que los usuarios tienen siempre la posibilidad de pagar en Uber usando PayPal. Por lo que la plataforma de pagos ha estado involucrada con la empresa desde hace bastante tiempo.

Ahora, con esta inversión, se espera llevar dicha colaboración a un nivel diferente. Aunque no sabemos si se tienen ya planes concretos por su parte, en este sentido. Pero deja claro el interés mutuo que existe.

[irp]

Sin duda, la salida a bolsa de Uber promete ser un momento de importancia. Ya que es una firma que genera controversia a nivel mundial, habiendo sido su uso incluso prohibido en algunas ciudades. Veremos cómo es su salida a bolsa, ya que este tipo de empresas suelen generar mucho interés entre los inversores.

Fuente
BI

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba