Discos duros y SSD

Micron 9300, Nuevas unidades SSD de hasta 15 TB

La ventaja de los SSDs más grandes es que su resistencia aumenta considerablemente. Este producto de interfaz U2 no es un producto de consumo, sino que está destinado al almacenamiento en la nube. Micron está presentando la unidad SSD 9300 PRO de hasta 15 TB.

La serie de unidades SSD Micron 9300 ofrecen capacidades sin precedentes

 

Micron 9300

La serie Micron 9300 de SSDs NVMe se ofrece en dos versiones con diferentes características de resistencia y rendimiento. La serie 9300 PRO está diseñada para cargas de trabajo de lectura intensiva y se ofrece en capacidades de 3,84 TB, 7,68 TB y 15,36 TB.

El otro modelo es el 9300 MAX, orientado a aplicaciones de uso mixto y se ofrece en capacidades de 3,2 TB, 6,4 TB y 12,8 TB. Ambas versiones estarán disponibles en formato U.2 (2,5 pulgadas, 15 mm), soportarán PCIe Gen3 x4 NVMe y tendrán una duración media entre fallos de 2 millones de horas.

Especificaciones completas de ambos modelos

Micron 9300

La serie Micron 9300 da un paso más allá para las unidades de estado sólido, con capacidades que antes solo se habían visto de discos duros mecánicos, ofreciendo capacidades de hasta 15,36 TB.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Como era de esperar, las unidades de Micron vienen con funciones de integridad de datos, la protección contra la pérdida de energía para los datos en vuelo y en reposo, el cifrado de datos, etc.

[irp]

Este parece uno de los primeros pasos para comenzar a ver unidades SSD con las capacidades de un disco duro de gran capacidad para el mercado masivo.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba