Smartphone

El OnePlus 7 Pro llegará con tres cámaras traseras

El 14 de mayo se presentarán de manera oficial los OnePlus 7. La nueva gama alta de la marca china, que por primera vez llegará con varios teléfonos. Al menos sabemos que serán dos, aunque existe la probabilidad de que haya un tercero, que sería una versión 5G de uno de los modelos. Como era de esperar, en estas semanas previas vamos teniendo datos sobre esta gama de teléfonos.

El OnePlus 7 Pro llegará con tres cámaras traseras

Ahora es la propia marca la que nos da pistas sobre uno de los modelos, en concreto el modelo Pro. Porque ya sabemos cuántas cámaras traseras podemos esperar por su parte de este modelo.

https://twitter.com/oneplus/status/1121398453018316802

OnePlus 7 Pro

En este tweet que se puede ver arriba, la marca china nos deja ya con los primeros detalles sobre este smartphone. Se muestra que en la parte trasera tenemos un total de tres cámaras. De modo que será el primer teléfono de la firma en tener tres cámaras. En este caso, se puede ver que se ha apostado por situarlas en vertical. No tenemos de momento información sobre el tipo de sensores que se han usado.

Junto a este modelo tendremos la versión normal. Dicha versión va a llegar con una doble cámara trasera, como es habitual en esta gama. Tampoco hay detalles sobre los sensores que la empresa ha usado en dicho caso.

[irp]

Por suerte, no tenemos que esperar demasiado. Ya que el 14 de mayo se presentará este OnePlus 7 Pro de manera oficial, junto al modelo normal. Una renovada gama alta por parte de la marca china, que seguro dará mucho que hablar.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba